martes, 26 de abril de 2011
Real Madrid y Barsa con piezas completas
A días de su primer duelo decisivo en la semifinal de la Liga de Campeones, los técnicos del Real Madrid y Barcelona recibieron buenas noticias con la incorporación de figuras clave en sus plantillas.
Ángel Di María y Emmanuel Adebayor están recuperados de las molestias que les impidieron jugar el sábado contra el Valencia, y están disponibles para el entrenador madridista, José Mourinho.
El polémico técnico evalúa usar a Raúl Albiol y a Lassana Diarra como titulares en el partido de ida que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, tercero de una serie de choques entre ambos rivales en distintas competencias.
En el duelo del pasado miércoles, enmarcado en la final de la Copa del Rey, Real Madrid saboreó su primer título de la campaña al doblegar a su enconado rival por 1-0.
Mourinho comenzó a preparar el duelo ayer, con todos los jugadores disponibles entrenándose juntos. Además del regreso de Di María y Adebayor al grupo restablecidos de un golpe en la rodilla y una sobrecarga muscular, respectivamente, se sumó la vuelta de Kaká tras un viaje relámpago a Brasil, donde el domingo nació su primer hijo.
Mourinho no podrá usar a Carvalho (sancionado) ni a Khedira (lesionado).
Sergio Ramos, Di María y Cristiano Ronaldo se perderán el duelo de vuelta si reciben mañana una nueva tarjeta amarilla.
Respira más. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, convocó 20 jugadores para el partido, entre ellos, los defensas Puyol y Gabriel Milito, mientras que Maxwell estará de baja por lesión.
El Barcelona informó que Maxwell aún padece una pubalgia, mientras que los dos centrales se ejercitaron sin problemas ayer tarde.
Con la entrada de Puyol, y especialmente de Milito, quien no pudo acabar el partido del sábado contra el Osasuna, Guardiola dispondrá de una defensa algo más numerosa y con la que poder optar a más alternativas.
La zaga catalana ha sido un verdadero dolor de cabeza para el entrenador por las constantes ausencias.
El técnico Josep Guardiola debe decidir la pareja de centrales titulares entre Puyol, Piqué, Mascherano y Milito. Eso condicionará la estructuración del medio ante los merengues.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario